El director técnico Diego Martínez lamentó la eliminación de Huracán en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras caer con Platense en la definición por penales luego de recibir un agónico empate (1-1) en el tiempo reglamentario del partido jugado en San Juan.

"El resultado genera mucha bronca porque el equipo hizo un gran partido. Es un golpe durísimo porque el equipo tenía la ilusión de llegar bien alto en esta copa y pelear por ser campeón, creo que teníamos con qué", dijo en conferencia de prensa.

De todos modos, Martínez consideró que "esa bronca, cuando pase, no debe impedir analizar el gran trabajo que hizo el equipo" durante el torneo, al que se clasificó para las instancias finales como consecuencia de su buena campaña en la pelea por la permanencia. 

"Miraremos con mucha satisfacción lo que hizo este equipo por Huracán", aseguró el ex DT de Tigre.

El entrenador del "Globo" consideró que a su equipo "le faltó frescura para terminar el partido", que ganaba hasta los 43 minutos del segundo tiempo cuando Platense llegó a la igualdad con un remate de Luciano Ferreyra.

"No pudimos ampliar la diferencia cuando lo merecimos, tuvimos situaciones muy claras. Tampoco pudimos sostener la concentración táctica a lo largo de los 90 minutos y ellos encontraron un gol con una característica que teníamos analizada", concluyó.