DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos de entretenimiento e información en la región, y el Club Atlético Boca Juniors, el más ganador del fútbol argentino, acordaron una alianza estratégica hasta el 31 de diciembre de 2025.

La empresa acompañará a Boca como main sponsor en todas las competencias donde participe a nivel nacional e internacional. De esta manera, Boca suma a una marca de prestigio global en el dorso de las camisetas que utilizará en todos los torneos locales e internacionales.

“Celebramos este acuerdo con DIRECTV porque consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos”, comentó Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors.

La marca DIRECTV, compañía de Vrio Corp, estará desde el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 21:00, en las camisetas de los futbolistas cuando el Xeneize reciba a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino.

Darío Werthein, presidente de Vrio Corp, destacó el acuerdo alcanzado con Boca Juniors y señaló que para la compañía es estratégico apoyar al deporte, por lo que las marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO están presentes en múltiples disciplinas a lo largo y a lo ancho de América Latina.

“Apoyamos al deporte con la mejor programación de eventos y contenidos deportivos de la región y lo impulsamos también con acuerdos directos de sponsoreo y de acciones de impacto social desde nuestra área de sustentabilidad”, dijo Werthein. Y agregó: “Es un orgullo anunciar hoy que nos sumamos a un equipo tan potente como Boca que despierta pasión de multitudes en Argentina y el mundo".

Esta alianza le permitirá a DIRECTV acercarse aún más a sus clientes de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos a socios y socias de todas las categorías del club.

Además, en el marco del acuerdo, la empresa de entretenimiento y Boca desarrollarán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad durante la vigencia del contrato con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en donde la compañía produce y distribuye contenido.