Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se expresó en D Sports Radio 103.1 FM. Entre otros temas, se refirió a la posibilidad de jugar ante River por el Trofeo de Campeones 2020, admitió que aún no hay una fecha establecida y dijo que habría que preguntarle al rival si quiere jugar. Además, manifestó su felicidad por estos seis títulos que obtuvo el plantel.

“Estamos muy felices. Son seis títulos. Esto no para”, inició con su testimonio el colombiano. Al instante, agregó: "Este es un club en el que la demanda es muy alta".

Teniendo en cuenta estos logros deportivos que comenta el ex volante, sacó pecho: “El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país”. Sobre esto mismo, sentenció: "Cada quien defenderá cómo tiene que defender a su club. Los resultados son evidentes".

Otro de los temas que abordó Serna fue Hugo Ibarra, quien fuera su compañero en la División Reserva. "Ha ido aprendiendo y dándose cuenta lo que es estar del otro lado de la línea de cal en Boca. Lo tuve como compañero en la Reserva. La elección que hicimos desde el Consejo fue porque estábamos convencidos de su trabajo. Y nos dio títulos", afirmó.

Por último, habló de la posibilidad de enfrentar a River por el Trofeo de Campeones 2020: “No sabemos aún en qué fecha vamos a jugar con River. Cuando toque, bienvenido sea y lo jugaremos con la seriedad que merece”.