El arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, consideró que el equipo no tiene “que cambiar nada” para enfrentar a Belgrano en el clásico local del próximo fin de semana por la séptima fecha de la Copa de la Liga de fútbol.

"El rival puede jugar con el esquema que quiera, pero está en nosotros encontrar la movilidad que nos permita tener las situaciones de gol", siguió el capitán ‘albiazul’ en conferencia de prensa.

El guardameta, de gran presencia y uno de los de mayor trayectoria dentro del plantel de la ‘T’, valoró la goleada ante Barracas Central por 4 a 0, de local, y dijo: "el equipo mostró mucho carácter y mucha personalidad. Somos un grupo nuevo, con muchos jóvenes y estoy muy orgulloso".

"Estamos contentos por lo que fue el triunfo. Era importante reponerse de lo que fueron los últimos dos partidos, sabíamos que no habíamos estado en nuestro mejor nivel", sostuvo el arquero en referencia al bajón que tuvo el equipo pasando tres fechas sin ganar.

De cara al partido ante la ‘B’, Herrera agregó: "Nos toca jugar con nuestra gente en un estadio que va a estar lleno de nuestros socios. Estamos agradecidos con ellos, fueron muy importantes en el partido ante Barracas".

"Que el estadio esté repleto solo con socios marca lo que es el club, y nosotros sentimos ese respaldo", siguió.