El director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, dijo “jugamos de igual a igual” en el análisis del partido en el que River se impuso 2-1 a los cordobeses en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y celebró “la consolidación” de su equipo en Primera al hacer un balance del año.

En conferencia de prensa post partido, Farré admitió que “River deja de manifiesto que ha sido el mejor plantel mejor en todo el año”, y consideró que “lo que genera es por su jerarquía, no por fallas nuestras”, al referirse a los goles del elenco de Martín Demichelis.

Farré resaltó que el rendimiento de su equipo hoy “engloba el trabajo de todo el año, porque el plantel no se conformó con los objetivos iniciales que era la consolidación”.

“Los objetivos del año fueron logrados con creces, me deja tranquilo y los jugadores se han demostrado que pueden jugar como se jugó hoy, con jerarqeuía, el análisis del año es sumamente positivo, con la impotencia de no pasar hoy”, remarcó el DT ‘celeste’.

A la vez que resaltó que “ante esta clase de rivales generar 3 o 4 situaciones, tenés que tener efectividad, en dos transiciones no pudimos convertir en dos claras. Tener más cantidad nos hubieses permitido ser más protagonista”.

“Se hizo el máximo esfuerzo y la bronca es porque que más allá de eso no pudimos pasar”, cerró el entrenador del ‘pirata’ cordobés.