Martín Demichelis, valoró el triunfo de su equipo esta noche ante Belgrano, en Córdoba, logrando el pase a semifinales, dijo que “no servía jugar bien y no ganar”.

Demichelis remató esa frase con otra más desafiante aun: “Querían que ganemos en un mata mata y ahí está. Ganamos".

El entrenador del "millonario" se refirió al encuentro que disputará su equipo en la siguiente instancia ante el ganador del juego entre Racing y Rosario Central y sobre ese futuro rival dijo: “Que toque el que tenga que tocar”.

En el análisis del rendimiento de sus dirigidos, Demichelis admitió: “Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo”.

En la conferencia que brindó en la sala del estadio Mario Kempes, el DT afirmó estar “ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar".

A la vez que consideró que "no es fácil sostener un alto nivel durante tantos meses" y felicitó a Belgrano por el planteo y por jugar “de igual a igual”.

"El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos, desde hace tiempo atrás, al haber sido eliminados de Libertadores y Copa Argentina, nos quedó solo el plano doméstico. Los que nos pelearon en Liga, San Lorenzo y Talleres, no clasificaron en esta Copa, no es fácil", analizó.