Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, se expresó ante los medios de comunicación luego de la caída ante Banfield por 1-0, en el estadio Florencio Sola. El DT asumió la responsabilidad y analizó el juego: “No encontramos la dinámica de partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos y con una pelota parada nos llegan al gol”, entre otras declaraciones. 

El técnico del ‘Xeneize’ se hizo cargo de la derrota apenas iniciaron las preguntas de los periodistas. “Fue inesperada, pero hay que seguir luchando”, advirtió más tarde.

"Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho. El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes", destacó el “Negro” en el post partido.

A su vez, hizo hincapié en porque decidió elegir ese once inicial: "Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha".

"Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo", explicó al ser consultado por la variante.

Por último, cerró haciendo referencia al partido pasado ante Patronato, por la Supercopa Argentina: "se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo".