Boca igualó frente a Lanús sobre el final del encuentro por la fecha 20 y el entrenador Jorge Almirón dialogó con la prensa. 

“Me quedo con varias cosas positivas y tenemos que recuperar a los lesionados. Cuando estén todos, iremos mejorando en el juego y el plantel se va a potenciar. Hoy hubo futbolistas que jugaron en posiciones que no son habituales y es difícil evaluar desde ese lado”, expresó sobre los rendimientos individuales en la entidad de la Ribera.

Además habló del rendimiento de ‘Pipa' Benedetto: “Lo del Pipa para mí es normal. Lo conozco hace mucho, viene de una lesión y necesita volumen de juego del equipo. Es un delantero que el área la maneja muy bien y técnicamente es muy bueno. Si el equipo requiere de él para jugar, lo hace correctamente. Es importante para cualquier equipo que los delanteros hagan goles y que vuelvan a tener un buen rendimiento”. 

Boca Juniors volverá a jugar ante Godoy Cruz el 22 de junio por la fecha 21 del Torneo de la Liga. En la Copa Libertadores ya se ha clasificado a octavos de final, pese a que le queda un encuentro por delante ante Monagas.