Julio Falcioni, entrenador campeón con Boca Juniors, con Banfield y reconocido técnico del fútbol argentino, habló en No Veo La Hora con Ariel Senosiain y equipo y dejó varios conceptos de la actualidad deportiva.

Cuando se le consultó sobre la búsqueda del entrenador de Boca y la negativa de Gerardo Martino, afirmó: "Boca es irresistible. A quien llamen le recomiendo que viva estar ahí" y aportó: “Es el club más grande de Argentina por todo lo que tiene de entorno. Te cambia la vida es muchos aspectos de intimidad y exposición”, además dijo: “Tenés que estar preparado para un club de esa magnitud”.

Tweet de D Sports Radio

El ‘emperador’ tuvo tres pasos por Independiente de Avellaneda y tuvo en cuerpo técnico al actual DT interino, Pedro Monzón: “A Monzón le diría que haga las cosas con tranquilidad, y que lo haga con la solvencia con la que trabajó con nosotros” y agregó: "Es dificil cuando pasás de interno a DT definitivo, porque después no podés volver al lugar en donde estabas".

Uno de los hechos que marcó la carrera de Falcioni fue la derrota en la final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, acerca de ese encuentro dijo: “Pasaron muchas cosas antes de esa final, yo quería jugar esa final y ganarla” y comentó: "Un día antes el grupo casi no viaja por el conflicto de Roncaglia".

Tweet de D Sports Radio

Por último reflexionó acerca de su enfermedad y la recuperación que tuvo que pasar:  “Yo estuve del otro lado y me devolvieron, porque no necesitaban ni DT, ni arquero, ja” y finalizó: "Con lo del fútbol nos da vida me salió una frase bárbara, fue algo espontáneo con el abrazo con Diego".

Nota completa a Julio Falcioni: