Independiente recibió su segunda derrota consecutiva ayer por la noche, esta vez a manos de Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Luego del encuentro el DT del equipo de Avellaneda, Leandro Stillitano, dejó sus sensaciones acerca de la caída.

“Entiendo a la gente que se va enojada porque quieren ver a Independiente ganar y jugar mejor. Esto es un proceso, ya lo van a ver”, afirmó el entrenador.

Al comienzo de la conferencia de prensa post partido argumentó: "No hay que perder ni de local ni de visitante. El dolor grande es por la decepción de la gente. Yo soy el responsable de esto" y aportó: "En los procesos nuevos siempre hay errores. En este club no tenés margen de error".

Leandro Stillitano: "Entiendo a la gente que se va enojada porque quieren ver a Independiente ganar y jugar mejor"

Acerca del equipo, Stillitano analizó: "Los jugadores de experiencia son los que hacen jugar a los más chicos". También dio su opinión sobre los futbolistas que llegaron a Avellaneda: "Los refuerzos llegaron en distintas etapas, no arribaron todos al inicio de la temporada. Hay muchos chicos de la cantera del club y tenemos que tener paciencia. Estoy triste por el resultado, principalmente porque veo cómo entrenan los jugadores".

El técnico de 40 años finalizó su charla con los medios y dijo: “Independiente es un equipo muy grande, pero hoy la realidad es otra, estamos en un proceso. La gente reprobó por el resultado y por parte del juego, pero ya verán a este equipo jugar mejor. Lleva tiempo de trabajo".