El entrenador de River, Martín Demichelis expresó que los "hinchas quieren ir ganando dos o tres a cero en el primer tiempo pero no se puede, porque en el fútbol argentino está todo muy equiparado", luego de consolidar esta noche el liderazgo en la Liga Profesional al vencer por 2-0 a Independiente pudiendo haber marcador varios tantos más.

"Ganamos un clásico, sin sobresaltos, pero la gente ya te exige un 2-0 o 3-0 en el primer tiempo, aunque se ve que en el fútbol argentino está todo equiparado. Pero me voy muy contento a casa, porque este Independiente con Ricardo Zielinski lleva pocos días de trabajo y yo esperaba una línea de 5-4-1 e intenté por eso no darle referencias con Esequiel Barco e Ignacio González moviéndose, buscando un tres contra tres equilibrando con tres volantes", explicó en conferencia de prensa.

"Lo que pasa es que el fútbol argentino exige y este club también, San Lorenzo no para de ganar y tenemos que seguir así contra Atlético Tucumán en la próxima fecha. Porque las estadísticas quedan en los libros y a nosotros nos sirven los análisis. La gente viene a ver goles, está claro. Hoy hubo partidos donde se ganó o empató en el último minuto y nosotros ganamos jugando bien y sin sobresaltos", destacó.

Demichelis explicó que con los cambios (los ingresos de Miguel Borja y Salomón Rondón) buscó "más jugadores con presencia de área porque ellos tenían uno menos. Por eso entraron Rondon y Borja, y no Pablo Solari. Pero tengo muchos jugadores, la competitividad nos hará crecer y ya les tocará a todos. Por ejemplo Matías Kranevitter: está trabajando bien, y a las lesiones no hay que ponerle una fecha, pero también es prematuro contarlo a la brevedad", aclaró.

"Por eso sigo convencido que tengo un gran plantel. Lo bueno fue no desligarse de ningún jugador y hay muchos que están en un gran nivel. Cuando uno acepta ser entrenador de River, tiene que soñar en grande para convencer a los jugadores, y por ello disfrutamos lo justo y necesario. No hay campeón con 33 puntos y hay que ir por más", enunció.

"Después, no tengo redes sociales, me levanto 5.30 para ir al River Camp, vuelvo tarde a casa y estoy con mi familia. Solo prendo la computadora para trabajar. No estoy pendiente de cierto exitismo", finalizó el entrenador.