River le ganó 2 a 0 a Sarmiento en Junín y es el puntero del torneo, por lo menos de manera provisoria hasta que San Lorenzo juegue su partido ante Newell's en Rosario. 

El entrenador Martín Demichelis dialogó con la prensa luego de la victoria: “Seguiremos trabajando para que ojalá, en algún momento, este equipo se asemeje a La Máquina de River, que los hinchas tanto esperan” y aportó: “Más allá de las estadísticas, que por ahí reflejan un poco lo que somos, incluso en la derrota sostuvimos la armonía a la hora de trabajar”.

Además el técnico realizó un análisis del encuentro: “Como entrenador busco que el equipo genere la mayor cantidad de situaciones posibles, o siempre se puede concretar y hoy erramos bastante. También tener una solidez defensiva. A pesar de que el rival tuvo situaciones terminamos otra vez en cero”. 

Por último ‘Micho’ destacó la competencia que se da entre los delanteros del plantel: “Teniendo a los tres nueves que tengo, me permite poder elegir. Los tres están muy bien y son jugadores de jerarquía. A Salomón, por todo lo que trabaja, es una pena que no se le abra el arco. Demuestra su jerarquía, le falta solo el gol para tranquilizarse”.