El delantero uruguayo de Boca Juniors, Miguel Merentiel, se mostró feliz por haber marcado el gol que le dio la victoria a su equipo por 2 a 1 frente a Unión de Santa Fe y destacó que “siempre se quiere ganar de local”.

“Uno siempre de local quiere ganar, veníamos intentando. Se jugó bien, faltó concretar pelotas claves, pero vamos a seguir trabajando para mejorar eso”, dijo el exdelantero de Defensa y Justicia.

“El trabajar día a día, el insistir, tengo una competencia muy linda con Edi (Cavani) y con (Darío) Benedetto. La verdad es que nos llevamos muy bien los tres y lo hacemos de buena manera al que le toque entrar. Tengo que seguir trabajando y mejorando como lo vengo haciendo para seguir acá”, analizó ante la pregunta sobre qué se siente ser el goleador del ciclo de Jorge Almirón como DT, con 12 goles.

“Tenemos una amistad muy buena y nos llevamos muy bien", dijo sobre la relación con su compatriota uruguayo, Edinson Cavani.

"A mí me pone contento cuando hace un gol un compañero, hoy me tocó a mí y estoy muy contento”, agregó el jugador, cuyo pase pertenece al Palmeiras de Brasil.

“Motivación total, hay que desearla y hay que seguir trabajando”, expresó ante la pregunta de cómo se vive la previa de la final de la Copa Libertadores, pautada para el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro frente a Fluminense.