Hay un tema que no pasó inadvertido para Juan Román Riquelme en la rica entrevista que otorgó a D-Sports Radio. Fue respecto a una de las “joyas” del semillero boquense y los pormenores de la renovación de su último contrato: Valentín Barco.

Sin pelos en la lengua, el vicepresidente de Boca dejó claro que el responsable de los términos del contrato fue el agente del “Colo”, Adrián Ruocco:“Nosotros hacemos las cosas naturalmente, como hacemos con todos los chicos. Le renovamos a Medina, tenemos la intención de renovarle a Langoni. Con Barco hemos tenido la intención de renovar por cuatro o cinco años, y el representante quería renovar por uno", sostuvo Román en declaraciones a “Puede Pasar”.

“Ahora vamos a intentar renovarle por varios años más a Barco, porque queremos que se siga preparando, para que el chico siga creciendo. Esperemos que el representante esté de acuerdo”, destacó el titular del Consejo de Fútbol “Xeneize”.

Asimismo, el vicepresidente de la institución de la Ribera marcó la cancha respecto a la política con los jugadores provenientes del Boca Predio: “El hincha de Boca sabe que estamos para cuidar al club y que estamos para ayudar a los chicos. Siempre con ellos hacemos contratos largos. Varela es el caso perfecto en eso. Barco tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Digámosle la verdad a la gente”

“Para que la gente no diga que nosotros nos equivocamos o que la cláusula es muy baja, tenemos que decir que es así: el contrato es por un año porque así lo pidió su representante”, argumentó un muy picante Juan Román Riquelme.