El nivel mostrado por Franco Armani hace repensar a River sobre la posibilidad de continuar con el arquero ex Atlético Nacional debajo de los tres palos, y más aún considerando que hay un arquero de enorme rendimiento en la actualidad como Augusto Batalla en el San Lorenzo de Rubén Insúa.

Batalla pertenece contractualmente al club de Núñez y tiene la posibilidad de repescarlo del Ciclón en el mes de junio, más allá que su contrato sea hasta diciembre de 2023, y en Núñez tendrían la decisión tomada que retorne al club y sea opción a Armani, según pudo saber el portal “Doble Amarilla”. 

En diciembre de 2022, los clubes renegociaron un préstamo con cargo y sin opción, y con prioridad para el Ciclón de igualar cualquier oferta que le llegara a River, en caso que un equipo quiera quedarse con el arquero en cualquier mercado de pases.

Con la decisión de River, en CASLA apuntalarán a Facundo Altamirano como su arquero principal de cara a lo que viene, con un equipo que tiene serias chances de pelear el torneo local y la Copa Sudamericana.