El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, valoró el triunfo que logró su equipo ante Belgrano en Córdoba, dijo que se llevaron "un resultado muy importante” y sostuvo que quedó “conforme” con el rendimiento de sus jugadores.

Además, en el análisis que realizó del encuentro ante el ‘Pirata’, en el que se impuso por 1-0 en Córdoba y jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos (expulsado Siro Rosané), Insúa consideró que su equipo hizo “un buen partido, con disciplina táctica mientras estuvimos 11 contra 11”.

“Con uno menos se hizo cuesta arriba pero el equipo nunca dejó de creer y nos llevamos un resultado muy importante”, siguió el ‘gallego’ en conferencia de prensa.

Insúa destacó además las virtudes de Belgrano, que “trata de ganar los costados para buscar a Pablo Vegetti en el área”, y dijo que “es un delantero difícil de controlar”.

Sobre las modificaciones en el complemento y el cambio de esquema de su equipo, el DT dijo: “Fueron cambios obligados por la expulsión de Rosané, también se acalambró (Ezequiel) Herrera y tuvimos que ir reordenando, nunca dejamos de creer que podíamos y con un gran esfuerzo neutralizamos al rival”.