Vanina Correa, jugadora de Rosario Central, habló con Marca Femenina por D Sports Radio a pocos meses del inicio del mundial de fútbol femenino en Australia y Nueva Zelanda.

“Todavía no pienso en el mundial, tengo que seguir haciendo las cosas bien, seguir entrenando, para después ver qué pasa en la convocatoria final", remarcó la arquera de Central e histórica arquera de la Selección Argentina.

La jugadora habló sobre el proceso que atraviesa Rosario Central luego de la llegada del nuevo director técnico al club: “Estamos muy bien con el nuevo director técnico que tenemos, siempre tratamos de tener la idea que él propone”, además de remarcar que al equipo: “nos convence, por eso, creo que estamos en el torneo que estamos”.

Sobre la competición local mencionó que es un torneo muy parejo hoy en día y que se debe a la gran formación que estan teniendo las jugadoras a nivel de los entrenamientos.

El fútbol es muy físico, nosotras estamos encontrando el nivel, nos seguimos preparando para que el deporte siga creciendo”, reconoció Vanina, quién busca jugar su cuarta Copa del Mundo.

Al finalizar la charla, la jugadora contó su experiencia con los Campeones del Mundo: “Cuando la selección estuvo en el predio de Ezeiza, Romi Núñez quería la foto con Messi, yo se la saque y le puse el dedo adelante”. 

Nota a Vanina Correa- Marca Femenina- 21-5