Luego de la victoria de Independiente ante Tigre en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Pablo Cavallero, director deportivo de la institución de Avellaneda habló en ‘Puede Pasar’ en DSports Radio y se centró en varios puntos del club ‘Rojo’. 

“Zielinski lleva recién un mes de trabajo. Hemos progresado a nivel individual y colectivo, y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando”, comenzó diciendo. Y remarcó: "No es fácil llegar a Independiente. Cuando te llegan doce jugadores, ese proceso de adaptación, por más que tengas una pretemporada, lo vas pagando con puntos".

Además, confesó: "La gente se dio cuenta de la situación que está atravesando el club. La única manera de salir es todos unidos".

Sobre el próximo mercado de pases, aclaró: "Venimos desde hace tiempo siguiendo jugadores. Cuando llega el momento lo trabajamos con la secretaria técnica. La idea es trabajar con jugadores con experiencia, con pasado en selecciones".

Tweet de D Sports Radio

También soñó con el regreso de un jugador: “El nombre de Mancuello siempre está dando vueltas. Lo conozco muy bien. Yo llevé a Vélez y se que es lo que nos puede aportar. La idea es traer un jugador por línea".

La colecta de Santiago Maratea

"La colecta fue algo que conmovió al club. Somos conscientes que eso nos va a ayudar", destacó Cavallero. Y cerró: “Todos estamos un poco pendientes de la colecta. Pregunto cada dos o tres días como va ese tema. Agradezco a la gente que ha tenido la posibilidad de aportar lo que sea”.