El técnico de la Selección Argentina dialogó con los medios y analizó el comienzo de la fase final de la Copa del Mundo y el encuentro que se disputará mañana desde las 16 hs. ante Australia.

Sobre el rival de la Albiceleste en Octavos de Final, afirmó: “No me sorprende que Australia haya clasificado” y agregó: “Es una buena selección y será un partido difícil”.

Cuando se le consultó acerca del poco descanso que tuvieron los futbolistas luego del encuentro ante Polonia dijo: “Somos el único grupo que juega con menos de 72 horas de descanso” y aportó: “Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar cada 3 días”. 

En referencia al posible equipo que ser perfila como titular, manifestó: “El equipo lo voy a decidir después del entrenamiento”. Siguiendo con la misma línea, cerró: “Es una opción que vuelvan a jugar los mismos”.

Por último, el pujatense se refirió a las condiciones físicas de Di María de cara a la recta final del mundial: “Tiene una molestia, no una contractura” y sobre esto mismo, finalizó: "Hoy vamos a tener un panorama claro de Ángel”.