El seleccionado argentino dirigido por Javier Mascherano quedó eliminado del Mundial Sub 20 al caer ante Nigeria por 2-0 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, con goles en el segundo tiempo de Ibrahim Muhammad a los 15 minutos y Rilwanu Sarki a los 45 para el conjunto africano.

El entrenador de la Selección Argentina habló luego de la derrota, manifestó su desazón por el resultado, pero destacó algunos aspectos positivos del equipo. "El equipo lo intentó y los chicos dejaron todo", confesó. 

Además, respecto de su continuidad al frente del seleccionado sub 20 después de la eliminación de hoy a manos de Nigeria, dijjo que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

Y continúo: "Sabía que podíamos pagar si teníamos algún descuido y eso nos penaliza demasiado". En tono autocrítico, reconoció que no fueron efectivos: "El fútbol es así. A veces da y otras quita, hoy fue esa situación y hay que felicitar a Nigeria".

“En este juego, el merecimiento no tiene que ver con el resultado. Los chicos tendrán que levantar la cabeza y seguir con los clubes”, agregó. 

Sobre el cierre, aseguró que “nos duele en el alma”, pero "hicimos todo para seguir en el torneo. Demostramos tranquilidad para jugar e hicimos el partido que había que hacer pero no se dio".