Javier Mascherano, entrenador de Argentina Sub-20, se expresó luego del triunfo 5-0 ante Nueva Zelanda, en el estadio Bicentenario de San Juan, por la fecha 3 del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Juvenil. Entre otras cosas, analizó el partido, se refirió a los minutos que sumaron diferentes jugadores y comentó como palpita lo que se viene.

El ‘Jefecito’ se manifestó tras la victoria ante los oceánicos y dijo: “Fue un partido muy bueno. El equipo fue muy agresivo a la hora de recuperar y rápido en la circulación”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, afirmó: "Me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad. En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo".

Teniendo en cuenta que la tarea en este tramo está finalizada, el DT deslizó: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza".

Por último, a modo de cierre, completó: "A partir del domingo, ya conociendo el rival, prepararemos tranquilos el partido del miércoles".