Leandro Paredes, Campeón del Mundo con Argentina y actual jugador de La Roma, habló con la prensa antes de viajar rumbo a Italia luego de disputar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas y dejó una reflexión sobre el Xeneize.

“A Boca lo veo muy bien. Más allá de que muchos critican porque es normal ya ver ese tipo de críticas, nosotros estamos felices de que Boca esté en la Libertadores”, apuntó el campeón mundial en la llegada al país desde La Paz, Bolivia.

Boca tendrá la ida el 28 de septiembre en La Bombonera y una semana después definirá con Palmeiras en el Parque Antártica de San Pablo. No habrá ventaja en los goles de visitante, ni deportiva, como era en el pasado.

Paredes, surgido de las Inferiores de Boca, vistió 42 veces (19 como titular) la camiseta e hizo cinco goles en la Primera División antes de partir al fútbol italiano.

Además, el volante con pasado en el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia y Juventus de Turín, adelantó en marzo de este año que no volverá "pronto" al "Xeneize" aunque aclaró que si lo dejan terminará la carrera en el país.