Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Emiliano 'Dibu' Martínez hablaron con los medios luego de la victoria ante Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias.

"Seguimos demostrando que queremos estar acá. Tuvimos acciones de un equipo con mucha personalidad. Estoy contento con el resultado porque sabíamos que no iba a ser nada fácil", señaló De Paul. "Sabemos que si los resultados no nos acompañan todo se pone en discusión. No queremos perder todo lo que hemos ganado", agregó.

Luego, contó cómo se encuentra: "Me siento muy bien, en el club (Atlético Madrid) arrancamos bien. Hice una gran pretemporada. Tenemos muchos objetivos y creo que va a ser un año bastante dinámico. Muy ilusionado con todo lo que se viene".

Por otro lado, destacó a Lionel Messi y Cristian Romero. "Leo es el mejor de todos. Para nosotros es un placer tenerlo. Cada vez que hay una falta cerca del área nos ilusionamos con que termine en gol. Que siga disfrutando. Lo merece más que nadie", manifestó, sobre el '10'.

En tanto, sobre el 'Cuti', agregó: "Para mí tenerlo al 'Cuti' atrás es lo mejor que me puede pasar porque me obliga siempre a salor. Quiere estar siempre mano a mano. Me  acostumbré a salir sin mirar atrás y eso para un volante es un placer. Está a la altura de ser el mejor central del mundo".

Por último, habló sobre el próximo compromiso de la Selección. "Jugar en la altura es muy duro: te falta el aire, te mareas. Tenemos que hacer un partido inteligente. Va a ser muy importante que podamos tener la pelota. Tenemos herramientas para poder conseguir los tres puntos".

Ángel Di María destacó que terminó "contento" porque se ganaron los tres puntos y también por el reconocimiento de los hinchas. "Feliz porque ganamos los tres puntos, era lo más importante. Sabemos que las Eliminatorias son complicadas. Intentaremos sumar también en Bolivia. También tener el reconocimiento de la gente es muy especial para mí", señaló.

'Fideo' también resaltó la importancia de Messi en el capo: "Siempre estamos esperando que Leo frote la lámpara y por suerte se dio. Creo que hicimos un buen partido, supimos manejar la pelota, las contras. Cuando apareció el que tenía que aparecer abrimos el partido". "Que Leo me dé la cinta es un orgullo, algo muy especial. Tantos años en la Selección y tener es posibilidad es algo muy lindo", completó.

Leandro Paredes hizo énfasis en la competitividad de las Eliminatorias y afirmó que "son las más difíciles". "Cada partido será como el de hoy o más difícil", agregó.

"Tenemos la suerte de tener a Leo, disfrutarlo. Feliz por él y por nosotros. No tengo duda: es el mejor de la historia y lo será por muchos años", destacó.

Por último, Emiliano Martínez destacó la importancia del triunfo ante Ecuador en el debut. "Supimos sufrir, no es fácil arrancar una Eliminatoria con un equipo como ellos", expresó el 'Dibu'.