Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, venció a Sepahan de Irán, por 2 a 1, y logró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia.

El delantero saudí Saleh Al Amri (PT 14m), de tiro libre, puso en ventaja al equipo de Gallardo, que no pudo contar con el goleador francés Karim Benzema por lesión.

El iraní Ramin Rezaeian (ST 3m) señaló el empate parcial y el portugués Jota (ST 24m) marcó el 2-1 para Al-Ittihad en el estadio Rey Abdul Aziz de La Meca.

Con el segundo consecutivo en la competición, Al-Ittihad alcanzó los 15 puntos y finalizó líder de su zona, seguido por Sepahan (10).

Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River Plate, continúa invicto en Al-Ittihad al cabo de cuatro partidos con tres triunfos y un empate.

Su debut se produjo el pasado 24 de noviembre en el 1-1 frente a Al-Ettifaq, por el campeonato saudí, y luego acumuló victorias ante OKMK de Uzbequiztán (2-1) y Sepahan (2-1) por Liga de Campeones de Asia; y Al-Khaleej (4-2) en la Liga Profesional Saudí.

El próximo partido de Al-Ittihad será el 7 de diciembre cuando enfrente a Damac, como visitante, por la 16ta fecha de la liga saudí. El equipo del "Muñeco" marcha cuarto con 28 puntos, a 13 del líder Al-Hilal (41). 
 

X de نادي الاتحاد السعودي