El entrenador de Racing, Fernando Gago, catalogó como "muy importante" el punto logrado tras el empate 1-1 frente a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda.

"El punto conseguido hoy es muy importante", declaró Gago luego del encuentro válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. "Y no sólo por cómo se dio el juego sino por cómo nos posiciona en el grupo: como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la copa", agregó.

Racing se mantiene como líder de su zona con siete unidades, Flamengo quedó segundo con cuatro, mientras que Aucas y Ñublense cierran con tres cada uno. "Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo", continuó.

"No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo", siguió sobre el desempeño de sus futbolistas luego de dos derrotas seguidas en el ámbito local. "La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que a veces las cosas salen y otras veces no", completó.