Luego del empate ante Colo-Colo por 2 a 2, Martín Demichelis, entrenador ‘Millonario’ analizó el encuentro y realizó una autocritica sobre sus dirigidos. 

"Estamos haciendo buenos minutos, buenos momentos de partido, pero no alcanzó. Dominamos mucho a Huracán pero no gravitamos, no herimos, no fuimos eficaces a la hora de definir. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles", graficó el entrenador.

En la misma línea agregó que "el otro día (por la derrota 3-1 con Rosario Central) hicimos un muy buen primer tiempo, no nos alcanzó para ponernos en ventaja, y después nos superó el rival”.  “Hay que trabajar sobre eso, cantidad de cosas para corregir, siempre aun ganando hay mucho para corregir. Tenemos un enorme plantel, los chicos son muy profesionales así que encararemos bien la semana que viene”, insistió.

Para cerrar, Demichelis remarcó que "en el plano doméstico está claro que venimos haciendo un gran año. Todavía queda muchísimo por jugar, por eso no me quiero apresurar para dar un diagnóstico final. Tenemos que sacar adelante el partido con Instituto, más la final del 22 de diciembre el Trofeo de Campeones, ojalá sumemos los cinco partidos que deseamos jugar".