El entrenador de River, Martín Demichelis, ofreció una mirada optimista tras la derrota ante Rosario Central, segunda consecutiva en la Copa de la Liga, al rescatar que su equipo jugó "uno de los mejores primeros tiempos" en condición de visitante.

“Fue de los mejores primeros tiempos que hicimos de visitante. Después nos hicieron un gol sin antes haber pateado al arco. Fue injusto habernos ido 1 a 1 al descanso”, expresó el entrenador del "Millonario".

"Está claro lo que fue el desarrollo del partido, hicimos grandísimos 44 minutos, sabiendo que los tiempos duran 45. Dominamos a un muy buen rival en un altísimo nivel”, agregó.

Tras la expulsión del mediocampista Enzo Pérez, el entrenador de River entendió que "se desvirtuó todo y Central, con sus jugadores de jerarquía, fue efectivo para aprovechar sus pocas posibilidades“.

“El fútbol está llenísimo de emociones y si algo me preocupaba en el entretiempo era que no tuviera impacto emocional el 1 a 1. Y tenemos la mala fortuna de hacernos un gol en contra en un córner mal defendido. Esta cancha es difícil para todos e imagínate con uno menos”, analizó el ex defensor central de la Selección Argentina.

“Seguramente ustedes habrán pedido que cambie los laterales, que cambie los volantes, que cambie los delanteros. A mi me gusta corregir desde el funcionamiento y no hacer cambios a lo loco, porque después el jugador se confunde“, arremetió hacia los periodistas.

“El rival nos hizo sentir la superioridad numérica. No hay que perder la humildad y la armonía que nosotros tenemos. Hay formas de perder y no nos puede marear que un equipo te llegue dos veces y te haga dos goles. Nunca está bueno perder, pero no es para preocuparse“, cerró.