Sebastián Romero, entrenador de Gimnasia, valoró el empate conseguido ante Independiente (1-1) y destacó lo realizado por su grupo: “Tuvo su premio, llegó al final, pero lo merecimos antes. Siempre se insiste y esa es la virtud del equipo”, consideró.

“Fue un partido muy duro, friccionado, de jugar todo a la segunda pelota y tal vez en la mitad de la cancha equivocamos los caminos”, reconoció el DT.

Romero explicó los cambios y dijo: “Venimos jugando muy seguido, los vemos día a día, tuvimos lesiones y siempre apelamos a poner a los que mejor están, con la idea de tener un equipo fresco”, describió.

El entrenador se refirió a la expulsión de Franco Torres y sostuvo “no ver por segunda vez la jugada, pero lo que veo en la cancha es que van los dos fuerte a la pelota y sin mala intención”, puntualizó.

Al ser consultado sobre la posible venta de Benjamín Domínguez, el director técnico apuntó que si "los clubes lo quieren que paguen lo que vale. Nosotros le hablamos para que no se distraiga, trabaje bien y lo está demostrando. Es un chico y no hay que apurarlo”, resumió.

De cara al futuro, ‘Chirola’ expresó que "todos nos exigen cada vez más. Notamos que hoy Independiente planteó un partido muy friccionado y eso es porque nos respetan. Yo siempre quiero más y quiero pelear lo más arriba posible”.