Allanan Casa Amarilla y el polideportivo Quinquela Martín de Boca por presunta sobreventa de entradas. El procedimiento lo ordenó el juez Pablo Casas. 

La denuncia fue realizada en octubre de 2022 en la Fiscalía del Distrito del barrio de La Boca y la investigación en el predio lindero a La Bombonera se lleva a cabo este jueves. 

El juez Pablo Casas, a cargo del juzgado de 1° instancia en lo Penal y Contravencional y de Faltas N° 10 solicitó el procedimiento, en el que actúa la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra Celsa Ramírez.

La investigación comienza a fines de octubre del año pasado, el día en el que empata con Independiente y se consagra campeón del Torneo LPF. En esa jornada, que cerró la temporada 2022, la Justicia comienza a investigar presuntas reventas e irregularidades.

En el allanamiento que se lleva a cabo en el predio Casa Amarilla y en el polideportivo Quinquela Martín participan la Policía Judicial y personal de Gendarmería. De momento la versión del club es abstenerse de dar comentarios y permitir que la Justicia haga la intervención pertinente.