Carlos Tevez se responsabilizó por la derrota de Independiente ante Talleres, por lo que se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, y dijo que “el equipo se relajó”. Además, aseguró que este fue el peor partido desde que se inició su ciclo.

En un balance rápido que hizo de los últimos encuentros y de cara a lo que viene por delante, el técnico del “Rojo” dijo en conferencia de prensa: "Jugamos el peor partido desde que estoy acá. Todos los procesos tienen estos golpes y este es un equipo que se está formando. Ahora hay que armarse para estar a la altura de lo que es Independiente".

Más tarde, agregó: "Tenemos que ajustar individualidades, creo que ahí es donde te hacen la diferencia”. Con vistas a lo que viene, fue determinante: “Necesitamos jerarquía”.

“Necesitamos armar un grupo donde tenga esa competencia interna. Yo terminé jugando con solamente dos delanteros, con Matías (Giménez) y (Alexis) Canelo nada más, sin tener un tercer centrodelantero”, completó Tevez sobre la conformación de la plantilla.

El exdelantero aseguró que “el plantel era muy corto, y los procesos de los chicos yo no los apuro. Prefiero perder partidos, pero que me puteen a mí, y no ‘quemar’ un chico, de esa manera me manejo yo”.

“Entonces hay que empezar a hacer la competencia interna para el próximo año y traer jugadores para que tengamos dos o tres por puestos. No podemos tener un plantel tan corto, porque la exigencia te la da el hincha, conocemos al hincha de Independiente”, siguió ‘Carlitos’.

Por último, se hizo responsable de esta caída, con la que el “Rojo” se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol: "No era el partido para jugar tan mal, pero bueno lo tomo como el equipo en este tramo se relajó y el responsable acá soy yo."