El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Huracán, en un duelo muy importante para escapar de la zona del descenso. 

El ‘Apache’ dejó en claro que con el grupo están enfocados en seguir creciendo: "Lo más importante es que el equipo empezó a competir y la gente se da cuenta de eso. Hoy ganamos una final y el juego lindo ya va a venir. Yo me siento feliz y contento de estar en Independiente, porque cuando este club te abraza, no te suelta más", además dijo: “Nuestro plan de juego contra Huracán era presionar al arquero (Lucas Chaves), porque es el jugador de mejor pie que tiene Huracán a la hora de salir desde el fondo”.

Acerca del juego de Huracán afirmó: “Las estadísticas dicen que Huracán pateó una sola vez al arco y no comparto la visión de él sobre que el desarrollo del partido fue parejo y que merecían el empate”. 

Por último expresó: “Estamos bien, compactos, sólidos en el fondo. Tenemos que mejorar en el juego, porque salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Uno se siente identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final”.