David Garzón, presidente de Huracán, habló con ‘Doble Amarilla’ por D Sports Radio 103.1 FM y se refirió al presente deportivo, a la posible salida de Sebastián Battaglia por la falta de resultados y a los ofrecimientos por Hezze y Gauto, a quienes vendería, pero al extranjero, según confirmó a través de la entrevista radial. Entérate lo que dijo en esta nota.

“No estamos pasando un buen momento, tenemos que redoblar esfuerzos para salir de esta racha”, afirmó el mandatario al iniciar el dialogo. Luego, amplió: "Algo estaremos haciendo mal para tener este presente".

En cuanto a lo que tiene que ver con el director técnico Battaglia, reconoció que pensó que iba a renunciar tras la caída ante Gimnasia: "Pensé que se iba. Lo ví muy golpeado. Llegué, estaba dando la práctica como corresponde y los jugadores se juntaron con él para darle apoyo".
 


También respondió sobre dos de los jugadores más destacados del plantel y los ofrecimientos que recibió la institución de Parque Patricios, Santiago Hezze y Juan Gauto. Por el lado del primero, avisó: "Hay una propuesta de Europa y están en el número que prendemos. La idea nuestra es quedarnos con un porcentaje". Por el segundo, por su parte, afirmó que hubo dialogo con el presidente de Racing, Víctor Blanco, aunque su idea también es que se vaya al extranjero y que la entidad se quede con una parte de la ficha.

Por último, avisó que este es el momento más duro que atraviesa como máxima autoridad del club y completó: “No voy a negar que me preocupa el descenso, pero más me preocupa no poder revertir la situación”.