El arquero y capitán de River, Franco Armani, aseguró hoy que su equipo dio "un paso adelante" en el empate 1-1 con Banfield respecto del anterior partido como visitante, en la derrota 2-0 contra Vélez, mientras aguarda el Superclásico con Boca en La Bombonera.

"Dimos un paso adelante respecto de lo que fue con Vélez. La intención es ganar de visitante, en la cancha que nos toque jugar. No se nos dio hoy. En el segundo tiempo no llegaron mucho, pero así es el fútbol. Banfield se jugaba mucho. Tenemos que seguir con las mismas ganas", manifestó Armani a ESPN.

El arquero campeón del mundo fue la figura del encuentro y sostuvo a su equipo, que ofreció una imagen opaca desde lo futbolístico y sólo ganó un partido en condición de visitante, en los últimos 14 que disputó. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil por lo que se estaba jugando Banfield y una lástima porque íbamos arriba en el marcador", señaló Armani.

"Siempre salimos con la intención de llevarnos los tres puntos, tanto de local como de visitante, pero hay que seguir trabajando y mejorar", indicó el ex Atlético Nacional, de Colombia.

Por otro lado, se refirió a su cruce con Marcelo Barovero, exarquero de River. “No lo conocía personalmente. Un gusto muy grande poder darle un abrazo y compartir unas palabras”, remarcó. 

Finalmente, habló de su buena labor en el Florencio Sola, luego de haber soportado algunas críticas por su rendimiento en partidos recientes: “Siempre trato de dar lo mejor y a veces las cosas no salen. Hoy me tocó responder en varias jugadas, pero trabajo para eso”.