Gabriel Heinze quedó muy dolido tras el partido del domingo luego de recibir insultos por parte de los hinchas de Newell's, en una escena inédita e inesperada.

La ‘Lepra’ cayó por la mínima en el Marcelo Alberto Bielsa frente a Sarmiento y la gente explotó contra su técnico, un ídolo de la institución rojinegra.

Sobre los insultos, el Gringo confesó que "es doloroso y triste. A la gente la entiendo porque yo estoy acá para darle la mayor alegría posible. Uno es de la casa y duele. Cuando llegué, dije que iba a poner en juego todo esto y no me arrepiento absolutamente de nada”.

“Es el momento más difícil y también el más triste en muchos años y es muy doloroso. Esta casa me dio mucho y yo también le di mucho. Estoy tranquilo por el trabajo y el esfuerzo, esa tranquilidad la voy a tener siempre, pero a nivel resultados está lo importante y ver a la gente así es feo y triste. Igual hay una cosa clara y acá el único responsable de esto soy yo”, agregó Heinze en conferencia de prensa.

Por último y en relación a su futuro, el técnico explicó que “están las dos opciones, lo pensaré como siempre lo he hecho y siempre lo haré en relación a lo que es mejor para la institución. Voy a hablarlo con la gente que tenga que hablar y tomar la mejor decisión para Newell's”.

En tanto, el referente Pablo Pérez enfatizó: “Mientras pueda ayudar voy a estar acá y cuando no pueda me voy solo. No hace falta que me lo diga el presi (Ignacio Astore) que está con nosotros. Cuando yo sienta que no puedo me voy solito a mi casa”.

El experimentado volante, que ingresó en el complemento en el último cuarto de hora en lugar de Sforza, recordó: "En 2012 vine cuando nos estábamos yendo a la B y al año siguiente salimos campeones". Luego, analizó: "Hoy no nos estamos yendo, pero hay que corregir un montón de cosas trabajando porque es la única forma de revertirlo. Le vamos a meter con todo".

Con respecto al fastidio de los hinchas que una vez más colmaron el estadio, el volante sostuvo: "Si nosotros estamos enojados imaginate la gente. Ellos lo deben sufrir más y es entendible. Me encantaría que se vayan felices, pero nos toca fallar".