El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, celebró los 100 partidos en el cargo, en el empate sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, pero manifestó que, si bien eso lo puso "contento, mucho mejor hubiera sido que se redondeara todo con un triunfo".

"Lo que pasó fue que nos faltó eficacia para definir todas las opciones que tuvimos a lo largo del partido, sobre todo en el segundo tiempo, porque en el primero salimos a jugar muy nerviosos", reconoció el "Gallego" en la conferencia de prensa postpartido.

"Por eso los cambios en el segundo tiempo nos permitieron contar con mayor volumen de juego y generar más situaciones intentando quebrar el cero", apuntó.

Insúa recibió una plaqueta por sus 100 partidos como entrenador azulgrana de parte del presidente, Horacio Arreceygor, antes del comienzo del encuentro, y aseguró que eso lo "tomó de sorpresa", pero remarcó que "al final la felicidad no pudo ser completa".

Por lo pronto, el plantel va a volver a los entrenamientos recién el jueves por la mañana, ya que va a tener dos días libres, porque recién volverá a jugar con Estudiantes de La Plata, el miércoles 21, a las 19.00 hs.