Luego de perder el Superclásico del fútbol argentino, esta tarde Boca Juniors venció 2-0 a Belgrano de Córdoba. Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y confesó que el equipo necesitaba la victoria “después de todo lo que pasó el domingo pasado en cancha de River”.

"Esta noche realizamos un buen partido después de unos primeros minutos en los que nos fuimos metiendo en la dinámica de juego. El equipo se va acomodando a lo que deseo, pero después de la derrota en el superclásico este triunfo me alegró por todo lo que dieron los jugadores y también por la gente", destacó.

Y agregó sobre el encuentro pasado: "Lo que pasó el pasado domingo fue muy claro, porque el penal con el que perdimos fue dudoso y las segundas tarjetas amarillas para dos jugadores de River eran claras y nunca se las mostraron. Por eso la suspensión del árbitro Darío Herrera dice mucho".

Sobre la situación judicial de Sebastián Villa, el entrenador remarcó: “Es un tema muy delicado. No quiero opinar públicamente sobre ello. Lo que hablo con él queda en privado. Yo veo lo que Villa genera en la cancha, con la gente y lo que provoca en los rivales, porque da mucho por el equipo”, cerró sobre el colombiano.

Por último, afirmó: "Estoy feliz a un mes de haber llegado a Boca, porque estoy rodeado de fútbol todo el día con los ex jugadores que están trabajando en el club".