Juan Román Riquelme dialogó con los medios y opinó sobre el año eleccionario en el ‘Xeneize’, la clausura del Estadio y el presente futbolístico. 

El vicepresidente comenzó analizando el juego de Boca en este torneo: “Tenemos un buen plantel que va a dar lo mejor y vamos a dar pelea” y dijo: "Hay que jugar mejor y lo vamos a hacer". 

Además respaldo al entrenador Hugo Ibarra: "Tenemos un entrenador en el que confiamos" y aportó: "Cada partido que nosotros jugamos y los problemas en Boca se analizan más que en el resto".

Cuando habló sobre la clausura de la tribuna superior sur afirmó: "Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) por la clausura. Es la misma que lo hizo declarar a mi hijo. La otra vez trabajó hasta el sábado, veremos si ahora pasa lo mismo. La cancha está en regla" y agregó: "La Bombonera va a estar llena como cada domingo y cada miércoles. Que la señora nos deje ir a disfrutar de nuestra casa, la casa de los hinchas".

Por último destacó la vuelta de Martín Palermo a la cancha de Boca el próximo domingo cuando se enfrenten con Platense: “A Martín lo vamos a recibir como se merece, es un ídolo del club”  y finalizó "La Bombonera es la casa de Palermo".