Tras varios días de recuperación en Miami, Marcos Rojo regresó al país para continuar su tratamiento bajo las órdenes del cuerpo médico de Boca.

El defensor se tomó licencia en Boca y viajó a Miami a inicios de la semana pasada. Se tomó algunos días de descanso mientras se recupera de una lesión que lo tiene a maltraer hace varios meses y más allá de haber entrenado junto a sus compañeros, se resintió y lo alejó de las canchas, aunque apuesta a volver para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Por eso, el capitán de Boca regresó este jueves a la Argentina desde Estados Unidos, donde hizo un tratamiento durante diez días para terminar de recuperarse del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Rojo llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y fue recibido por muchos hinchas de Boca, a quien le pidieron muchas fotos y le desearon que pueda volver pronto a vestirse con la azul y oro. “Ojalá pronto pueda volver a las canchas”, reconoció.

El viernes se sumará al entrenamiento del Xeneize y será evaluada su condición física por el cuerpo médico.