El entrenador interino de Boca, Mariano Herrón, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Barracas Central. No dio precisiones sobre su futuro, pero recalcó que está en el club "para ayudar". 

"No sé si voy a dirigir el jueves. Pienso solamente en el entrenamiento de mañana y, si el lunes hay un entrenador, volveré a mi lugar y si me toca dirigir, dirigiré para ayudar", remarcó Herrón, en diálogo con los medios.

Y luego, agregó: “No me corresponde a mí tomar decisiones, solamente trabajo en el día a día y en esta oportunidad me toca ayudar en este lugar. Los jugadores están citados para entrenar mañana y se verá”. 

Por otro lado, remarcó que "el equipo hizo un buen partido". "Agradezco el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados, pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar", indicó el técnico de la Reserva, actualmente en la Primera tras la salida de Hugo Ibarra.

En tanto, sobre la situación de Luca Langoni, quien fue reemplazado en el entretiempo, contó: "Está bien, tiene un golpe en la rodilla y había que cuidarlo y nada más, por eso hicimos el cambio". A su vez, sobre Pol Fernández y Villa destacó que "son jugadores de mucha jerarquía". "Lo que la gente manifiesta está en su derecho, pero confiamos plenamente en ellos, son bicampeones del fútbol argentino y hay que respetarlos mucho", cerró.