Martín Demichelis analizó la victoria de River que goleó 5 a 1 a Barracas Central, luego de comenzar perdiendo el encuentro. El entrenador ‘Millonario’ sabe que la nueva versión de su equipo necesitará tiempo para adaptarse a los nuevos futbolistas y a las importantes bajas que tuvo como la de su goleador, Lucas Beltrán.

“Hay que tener paciencia, si bien River no te espera y hay que ganar y ganar. Lanzini venía de tantísimos años en Europa y de vacaciones, Simón jugó por primera vez como lateral junto a Mammana y Funes Mori en una defensa nueva, De la Cruz y Enzo Pérez volvieron a jugar juntos”, remarcó el entrenador. 

Igualmente Demichelis destacó la goleada de su equipo y comentó: "Les dije a los jugadores que no podíamos pasar de ser los mejores en el torneo pasado a hacer malos cuatro meses ahora. Era necesario volver a ganar, había una carga emocional grande, por eso quizás arrancamos un poco trabados. Vamos a competir, hay que llegar hasta el final de la mejor forma”.

Por último destacó el tanto del venezolano Rondón: “Marcó en una jugada de gran jerarquía con el pase de Nacho. Le faltaba gritar acá en el Monumental con la gente, seguramente le signifique mucho”.