Miguel Abbondándolo, vocal de Atlético Tucuman habló con Ariel Senosiain en No Veo La Hora por D Sports Radio tras el pedido de renuncia de parte de un socio por su presencia en la Bombonera el día domingo.

"Hay una persona que pidió mi renuncia. Me parece una locura. Al ser las caras más visibles los más insultados somos el presidente y yo", señaló Abbondándolo, en diálogo con 'No veo la hora', de DSports Radio. "Creo que cuando pasen los días se van a dar cuenta que es algo insignificante, que se dio así, pero que con algunas disculpas va a pasar", agregó.

Si bien el directivo presentó su renuncia a su cargo como vocal, señaló que su salida no es firme: "Tengo que hablar con la Comisión Directiva, no confirmo mi salida, pero voy a buscar lo que sea más conveniente para el club", aclaró.

En tanto, sobre el partido contó: "Estaba con mi hija. No soy hincha de Boca, respeto, era una fiesta. Era un evento que trascendía el fútbol, se jugó a 10 por hora, era el evento que trascendía el juego". "Mi hija quería ir a ver a Messi. Era una oportunidad única para verlo, independientemente de que sea la despedida de Riquelme", comentó.

"Salí de la cancha cuando promediaba el segundo tiempo para ver el partido. Así no hubiese ido a la Bombonera lo iba a ver igual el partido de Atlético", señaló. "Vivo en Tucumán y Buenos Aires por unos temas de salud de familiares cercanos", concluyó.