Pedro Monzón, entrenador interino de Independiente, analizó la derrota ante Rosario Central en conferencia de prensa. Además, se refirió a la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club.

“Renunció el presidente, pero los jugadores entraron a la cancha pensando que tenían que ganar el partido y jugar de la mejor manera. Eso no afecta cuando el jugador entra a la cancha”, manifestó Monzón en diálogo con la prensa. 

"Obviamente nos duele un poco. Es una buena persona que estuvo con nosotros. Es una pena para nosotros, los socios, los hinchas y los que trabajamos en el club. Ojalá dios ayude a los dirigentes a que tomen la mejor decisión para el beneficio de nuestro querido independiente", agregó. 

En tanto, sobre su situación y la del equipo, señaló: "No estoy arrepentido de estar al frente, tuve siempre la libertad para elegir a los jugadores. Por eso digo que, si sale mal, el primer responsable soy yo"

Luego, completó: "Dios quiera que el plantel esté fuerte, que los jugadores estén fuertes y tengan ganas de seguir defendiendo los colores de Independiente, que es uno de los clubes más grandes del mundo". "Si yo tengo que estar afuera mañana, al técnico que venga le voy a desear lo mejor". 

Por último, se refirió al clásico que se desarrollará este domingo, y aseguró que "es un partido muy importante".