Ricardo Zielinski, entrenador de Independiente dialogó con la prensa luego de caer ante Newell's por 2 a 0 como local. 

“Cuando nos pegan un mazazo nos cuesta recuperarnos. En los primeros 15 minutos el equipo fue a buscarlo. Hubo un error nuestro, una pelota larga, hubo un resbalón. A partir de ahí empezamos a ponernos nerviosos. Estamos todos nerviosos en situaciones como estas”, comenzó diciendo el técnico y agregó: “Hay que salir de esta situación. Habíamos ganado de local, de visitante no. Todo eso transita un nerviosismo cuando en realidad siempre estás jugando con un revólver en la cabeza”.

Además el ‘Ruso’ manifestó: “Cuando venís mal evidentemente te pasan cosas que habitualmente no te pasan como nos paso en Gimnasia. El segundo gol de Newell's lo mismo, no habían avanzado y la primera vez que avanzan nos hacen un gol que se podía evitar. Soy el responsable, pongo la cara y me hago cargo de la situación. Creo que tenemos posibilidad de salir adelante y hay que ponerle el pecho a la situación”.

Por último, habló del mercado de pases por venir y de lo que buscará Independiente para mejorar su situación deportiva: "No sé cuántos van a venir, no queremos traer jugadores que no nos solucionen cosas. Estamos apuntando a jugadores que ayuden a mejorar el equipo. Además estos jugadores en un ámbito diferente van a mejorar mucho. Tenemos un plantel para seguir sumando y si cerramos el año e incorporamos jugadores que nos ayuden a mejorar vamos a estar por el buen camino. No es fácil todo lo que pasa en Independiente, hay que meterle ganas, no conozco otra cosa que eso cuando la situación es mala", finalizó.