Juan Román Riquelme habló por primera vez como el presidente electo de Boca. Lo hizo en la fiesta de fin de año de los empleados del club.

"Para mí es muy lindo poder estar acá y saludarlos. Sé que es una noche especial para todos, sé que trabajan durante todo el año para cuidar este club. Sé que el otro día en las elecciones lo han hecho de maravilla, tanto los que votaron a ellos como los que lo hicieron por nosotros. Todos reconocieron que fue una fiesta y eso es por culpa de todos ustedes. Así que muchísimas gracias por el trabajo que hicieron", señaló el ídolo.

Luego, agregó: “Yo me siento uno más de todos ustedes. A ustedes les toca cuidar al club en diferentes sectores; a mí me toca estar como presidente del club. Eso no me va a cambiar la vida: voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir siendo uno más de ustedes y necesito que todos me ayuden”. 

"Tenemos que seguir haciendo que el club cada día siga creciendo; tenemos que seguir siendo el más grande de Sudamérica. Para mí somos el más grande del mundo. Quiero darles las gracias", agregó.

El nuevo presidente, que compartió fórmula con Ameal, logró el 65,3% de los votos contra el 34,4% de Ibarra-Macri en una histórica elección con récord de participación para un club argentino.