Román Martínez, ex jugador de fútbol, habló en D Sports Radio sobre la actualidad del fútbol argentino, pero se refirió especialmente al presente que atraviesa el Club Boca Juniors tras la llegada de Jorge Almirón, quién lo dirigió en su paso por Lanús.

“Jorge Almirón llegó a Lanús y nos supo convencer", recalcó Román sobre como fue la llegada del entrenador al equipo del Sur y como hizo para conseguir los títulos que consiguieron con la institución.

El ex futbolista de San Lorenzo hizo mención sobre el trabajo de Almirón, a quién le tiene mucho aprecio: “Jorge es un entrenador que siempre quiere dejarte algo”, además de expresar su cariño hacia el técnico que logró sacar los mejores destellos de Martínez en el fútbol local.

En parte de la nota el ex jugador decidió meterse de lleno en la actualidad del futbol local y especialmente en la de Boca tras la llegada de Jorge: “Me parece que hay que darle tiempo, dejarlo trabajar, va a sacar algo muy bueno".

Además remarcó que más alla de que Jorge sea un gran técnico, serán los jugadores los que dirán si él les dejó algo o no”.

Sobre la posibilidad de trabajar en el futbol local y especialmente con su gran maestro, contestó: "Si algun día Jorge me llama para estar en el cuerpo técnico, lo haría".