El jugador de Argentinos Juniors, volvió al país luego de haber disputado una temporada en la segunda categoría del Club Barcelona en España y habló con Marcelo Benedetto por D Sports Radio en Cómo Te Va.

Román Vega habló sobre su estadia en la categoría B del Barcelona y mencionó: “Fue una gran experiencia, estoy muy contento por la temporada que me toco vivir”. El futbolista disputó el mundial Sub20 con Javier Mascherano como técnico.

El defensor hizo referencia a su estadia en Barcelona donde pudo compartir entrenamientos junto a Jordi Alba: “Era una locura, vino y me habló sobre el sub 20, sabia todo”. Además reconoció que Alba era su jugador preferido cuando era chico.

Vega volvió a la Argentina y a entrenarse en Argentinos Juniors, donde pertenece y se alegro mucho tras las declaraciones de Milito, actual entrenador de la institución, sobre tenerlo en cuenta: “Es fundamental que el entrenador se pronuncie y diga que me quiere tener en cuenta”.

El jugador reconoció tener una gran relación con el técnico: "Habló mucho con Milito, tengo una gran relación, estoy muy contento”.