La polémica por la nueva Bombonera hoy sumó otro capítulo. Muchos hinchas no quieren que el Estadio se mueva de la calle Brandsen 805, pero también exigen una ampliación a una cancha que quedó chica por la cantidad de socios ‘Xeneizes’. 

Rubén Lopresti, representante de los vecinos de La Bombonera, dialogó en No Veo La Hora por DSports Radio y dejó en claro que no hay relación con el club: “Boca nunca ofreció nada” y agregó: "Solo venden información falsa a los socios". 

Además denunció amenazas por parte del presidente Jorge Ameal: “El presidente actual se acercó en la gestión anterior a hablar y después nos amenazó cuando comenzó a ser oficialista” y aportó: "Nos dijo que iba a venir con las topadoras".

Por último habló del deseo de los vecinos y el proyecto que les gustaría para el nuevo estadio: “Los del proyecto esloveno fueron los únicos que se acercaron. Nos ofrecieron aceptar el valor que pongamos”, también dijo: “Fabián Fiori del proyecto esloveno vino hasta a las reuniones de vecinos a charlar con nosotros” y finalizó: "Nosotros vendemos y el precio lo ponemos nosotros".

Tweet de D Sports Radio