Luego del empate 2 a 2 entre Racing y Defensa y Justicia en Florencio Varela, Sebastián Grazzini, entrenador interino de la ‘Academia’ junto a Ezequiel Videl, realizó un análisis del partido y destacó el nivel mostrado por los futbolistas, además destacó la actuación de Emiliano Vecchio que anotó el segundo gol del partido para los de Avellaneda.

"Vinimos a buscar los tres puntos. En todo momento intentamos atacar y dañar al rival. Hoy estamos en esa mala racha en la que te llegan una vez y te convierten. En líneas generales me voy conforme", comenzó diciendo Grazzini y aportó: "Obviamente los chicos están golpeados, parece que hubiésemos perdido y no fue así. Eso es un buen síntoma porque demuestra que este equipo quiere siempre ganar. Venimos de un gran triunfo, venimos sosteniendo todos los partidos el trámite de juego, algo que es muy difícil en el fútbol argentino. Creo que llegamos bien para el final".

Acerca de la actuación de Emiliano Vecchio, que contra Boca también convirtió un gol y sumó una asistencia, dijo: "Emiliano es un jugador importantísimo para nostros, lo veo cada día mejor. Nos vamos poniendo plazos con él para que llegue de la mejor manera. Lo hizo bastante tiempo el partido pasado y hoy también. En cualquier momento le puede tocar".