Racing cerró un torneo irregular de la Copa de la Liga con una contundente victoria ante Belgrano por 4 a 1 y asegurándose el primer puesto de su grupo, que definió el cruce de Cuartos de Final ante Rosario Central. 

El entrenador Sebastián Grazzini relizó una reflexión del encuentro: “Estamos contentos, con el triunfo de hoy y con lo que veníamos haciendo últimamente que era ir mejorando de a poco. No teníamos mucho tiempo de trabajo así que la verdad que esto ilusiona. Obviamente hay cosas que corregir pero creo que hoy se hizo un gran partido y de cara a lo que viene estamos todos muy ilusionados”.

Además destacó la voluntad de los futbolistas: “Cuando llegamos los jugadores no pasaban por un buen momento, pero comprendían que con entrenamientos y si se daban algunos resultados, la parte emocional y psicológica iba a mejorar”.

Sobre los próximos compromisos dijo: “Creo que esta actuación nos ilusiona mucho, hemos encontrado puntos altos. Las finales son a un partido, van a muy difíciles. Hoy el futbol argentino está muy parejo, vamos a enfrentar a un gran rival que tiene un gran entrenador. Entonces trabajaremos para poder encontrar de qué manera hacerle daño y ojala que podamos sostener lo que hicimos hoy”.

Por último realizó un breve análisis de Rosario Central, el próximo rival del conjunto de Avellaneda: “Creo que si tenemos la capacidad de tener la pelota más que central no va a llegar muchas veces a ese jugador tan peligroso como Campaz. Igualmente entiendo que debemos tener un cuidado especial. Porque es un jugador súper desequilibrante. Tiene varios porque tiene a Tomas OConnor, Ignacio Malcorra y Maxi Lovera. Nosotros tenemos lo nuestro, obviamente ellos tienen buenos jugadores. Nosotros los nuestros y trataremos de plantear un partido inteligente y de crear nuestro propio juego y que ellos nos lastimen lo menos posible”.