Sergio Romero, futbolista de Boca, dialogó con la prensa luego del empate 0 a 0 ante Unión en Santa Fe. El arquero afirmó que es bueno no perder y valoró que desde la llegada de Almirón hubo un gran cambio en el equipo. 

"Siempre es bueno irse con el arco en cero. Nos da confianza y nos afianza como equipo. Por momentos tuvieron sus chances, no vamos a negar que llegaron y llegaron con claridad. Jugamos bien en el primer tiempo, las claras no las pudimos terminar bien. Mientras no perdamos, y no nos hagan goles, es positivo", expresó ‘Chiquito’. 

Luego, expresó: “Hicimos nuestro trabajo, con uno menos, es difícil y se nos hace cuesta arriba. Nosotros los arqueros estamos para eso, somos el último eslabón de la cadena. Es bueno para los compañeros, para el equipo, para terminar con el arco en centro” y agregó: "Nosotros tenemos un técnico que trajo una idea de juego y a día de hoy se nota un cambio. Hoy en día se ve otro Boca. Hacemos lo mejor posible, nos cuesta hacer goles, pero paso a paso vamos dando buen nivel entre nosotros. La idea a largo plazo también paga, es importante que el equipo no pierda y es positivo tener el arco en cero para seguir mejorando", cerró.